lunes, 21 de septiembre de 2009

Segundo piso

Por mas que le busco no encuentro justificacion. Hemos pagado impuestos al Edo. Mex, placas renta de placas (que no debería existir), vinificación y demás cosas. Con el dinero que aportamos hemos pagado un segundo piso, sin recibir ninguna compensacion aguantamos la construccion de dicha obra llegando tarde a nuestros trabajos y compromisos. Que recibimos a cambio? que nos lo van a cobrar!.

$100 por tarjeta, mas $200 pesos como pago mínimo mas la cantidad enorme de papeles para hacer este tramite. Así después de hacer una serie de tramitologia y pagar mínimo $300, De los cuales solo $200 serán efectivos podrás circular por una solución que para los que transitamos en el D. F. Es gratis.
Ya no solo las empresas ocupan oferta y demanda el Edo Mex también! Por que como necesitabas una solución Peña Nieto te la vende.

Lo que deseo saber es para que son los recursos adquiridos. El mantenimiento de esta vía no creo que sea tan caro y es contable con lo que ya se recauda, la prueba esta en que de estos mismos recursos se fabrico esta vía.

No hay comentarios: