lunes, 21 de septiembre de 2009

Registro celular, cedula de identificacion, credencial de elector, CURP...

Registro celular: tal vez sea util, pero no creo que sirva de mucho. El que comete un secuestro roba un celular y llama desde ahi o lo registra con un nombre falso. Luego quieren las huellas digitales de cada usuario.
Cedula de identificacion: Nombnnres, direccion telefono, huella digital, iris ocular y no se que mas
Credencial de elector: Nombre, direccion , telefono huella digital y firma.
RFC: Nombre, direccion, firma, CURP.
CURP: Lo mismo que el RFC.
Licencia de Manejo: Nombre direccion, firma huella digital.

Cada una de estas formas de identificacion cuesta dinero y tiempo para todos nosotros todo esto se puede poner en una credencial unica, pero si hay datos demasiado invasivos, como el iris ocular. Ya es exagerado a menos que se nos vaya aponer en algun campo de concentracion o algo por el estilo.

Si quitasemos todas estas distintas bases de dato y hacemos una unica con un lector de codigo de barras o infrarrojo o magnetico o de chip que es lo mas confiable ahorrariamos una catidad enorme de dinero y nos evitamos tanta cosa los mexicanos.

Son identificaciones redundates, y al cambiar de domicilio no hay q actualizar tantas cosas. Una identificacion unica sirrve para votar, saber si la licencia de manejo esta vigente y de paso disminuir algunas extorciones, pgar impuestos, y la Cedula de Identificacion que al momento no han dicho para que sirve. En realidad es lo mismo que la del IFE pero mas inutil por que no puedes votar con ella.

Alguien sabe para que hay que identificarse tantas veces?.

Segundo piso

Por mas que le busco no encuentro justificacion. Hemos pagado impuestos al Edo. Mex, placas renta de placas (que no debería existir), vinificación y demás cosas. Con el dinero que aportamos hemos pagado un segundo piso, sin recibir ninguna compensacion aguantamos la construccion de dicha obra llegando tarde a nuestros trabajos y compromisos. Que recibimos a cambio? que nos lo van a cobrar!.

$100 por tarjeta, mas $200 pesos como pago mínimo mas la cantidad enorme de papeles para hacer este tramite. Así después de hacer una serie de tramitologia y pagar mínimo $300, De los cuales solo $200 serán efectivos podrás circular por una solución que para los que transitamos en el D. F. Es gratis.
Ya no solo las empresas ocupan oferta y demanda el Edo Mex también! Por que como necesitabas una solución Peña Nieto te la vende.

Lo que deseo saber es para que son los recursos adquiridos. El mantenimiento de esta vía no creo que sea tan caro y es contable con lo que ya se recauda, la prueba esta en que de estos mismos recursos se fabrico esta vía.

Ususarios del metro = Enfermos mentales?

Si alguien porta un arma es por que la va a usar. Este fue el caso de uno de los 5 millones de usuarios que usan el metro diariamente.

El señor tenia ciertas intenciones, que mas bien fueron pretextos para empezar a disparar. El ya tenia deseos de ponerse a disparar. Pero es un caso aislado y ahora por este único loco que hasta donde yo se el la historia del metro no se había dado este caso pagaran 5,000,000 de usuarios diariamente.

En efecto 5 millones diarios de usuario serán tratados como potenciales enfermos mentales. Si viajan en metro no olviden su camisa de fuerza e ir medicados.